• pabellón polideportivo A Capela
    A Capela

A Capela es

Servicios y Dotaciones para los vecinos. Confort de vida.

• fervenza no Sesín

A Capela es

Naturaleza viva. Calidad de vida.

• Conjunto Monastero de Caaveiro

A Capela es

Patrimonio histórico. Historia de la vida.

De acuerdo con lo establecido por la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que está facilitando sus datos de carácter personal al responsable de tratamiento: CONCELLO DE A CAPELA (en adelante LA ENTIDAD), con dirección AS NEVES 46, 15613 - A CAPELA (A CORUÑA)

1.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos recopilados serán únicamente los detallados en el formulario de contacto, así como aquellos que usted mismo nos facilite en el apartado "Comentarios", si existe.

La ENTIDAD podrá tratar sus datos de carácter personal de acuerdo con las siguientes finalidades:

• Gestionar su navegación a través del Sitio Web
  • Gestionar el servicio de Atención al ciudadano, para dar respuesta a las dudas, quejas, comentarios, o inquietudes que pueda tener relativas a la información incluída en el sitio web, así como cualesquiera otras consultas que pueda tener.
  • Gestionar el cumplimiento, mantenimiento, desarrollo y control de cualesquiera relaciones que la ENTIDAD mantenga con usted.

El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su petición a través del formulario de contacto.

En el caso de que nos aporte Datos Personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el consentimiento de estos para ser aportados con las finalidades indicadas en los apartados correspondientes de la presente Política de Privacidad

2.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS DE CARACTER PERSONAL

La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otrorga al clicar el botón "ACEPTO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS" o activar la casilla de ckeck, si es el caso.

3.- DESTINATARIOS DE CESIONES

No cederemos sus datos a terceros.

4.- DERECHOS

Por último, le informaremos de sus derechos en materia de protección de datos.

• Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión (derecho al olvido)
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, y a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.

Para ejercer sus derechos no tiene más que realizar una solicitud por escrito y acompañarla de una copia de su DNI.

CONCELLO DE A CAPELA dispone de formularios adecuados al respecto. No tiene más que solicitarlos o bien presentar su propio escrito en CONCELLO DE A CAPELA, AS NEVES 46, 15613 - A CORUÑA.

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y en las condicones previstos en la LOPD, dirigiéndose por escrito a CONCELLO DE A CAPELA, en AS NEVES 46, 15613 - A CORUÑA

5.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

CONCELLO DE A CAPELA tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la segurida de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, la pérdida y el tratamiento y/o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos provenientes de la acción humana o del medio físico y natural a que están expuestas.

Registro de actividades en la AEPD (texto en gallego)